Todos llevamos un lado femenino y otro masculino

Se dice que todos poseemos un lado femenino y otro masculino

Por ejemplo aveces yo creo que tengo mi lado masculino desarrollado como cuando me hago la dura, cuando soy más directa para decir las cosas, pero también soy consciente de que amo ser mujer y que por ende disfruto también siendo amorosa, maternal y sexy ….en ocasiones he creído que me he peleado con ese ser sexy pues no siempre me gusta andar arreglándome, pero el ser sexy no tiene nada que ver con como luzcamos o que ropa llevemos sino con la actitud con la que uno actúa, hay mujeres que tu puedes observar que para ti no son bonitas pero sin embargo tienen algo que hacen que algunos hombres volteen a verla y no es precisamente un escote o que anden semidesnudas.

Sin embargo muchas mujeres debido a muchas cosas que ocurrieron en nuestro pasado no aceptamos ese lado mujer y nos endurecemos, nos cuesta aceptar la ayuda de un hombre, nos vemos confundidas cuando viene una amiga y nos abraza o un amigo, nos endurecemos porque no queremos dejar salir nuestro lado mujer.

Lo mismo ocurre con muchos hombres que fueron criados con la idea de que tienen que ser fuertes y no llorar y no dejan salir ese lado femenino de sus antepasados, viven renegando con las mujeres, les cuesta aceptar lo hermosas que podemos ser y en ocasiones son más violentos,en otros casos son hombres que aveces son engreídos y que les gusta dejar todo en manos de su pareja ahí se podría observar que su lado masculino no esta siendo muy amado entonces habría que reflexionar.

Es muy probable que estos hombres o mujeres carguen con dolores pasados , con heridas, con frases de desprecio hacia el otro sexo que se grabaron en su mente y en su cuerpo de manera consciente o inconsciente y  rechazan uno de esos lados que todos poseemos.

Para que cada uno de nosotros estemos sanos y vivamos una vida plena es importante reflexionar siempre y darnos cuenta que estamos haciendo bien y que cosas son las que podemos mejorar para ser mejores nosotros mismos y a la vez no perjudicar nuestra relación con la pareja que tengamos  ya que en la medida que superemos esos traumas de niñez podremos mejorar la calidad de nuestra relación con el otro.

Les dejo dos videos:

Uno donde un grupo de  hombres se unen y piden perdón porque nos hicieron daño. Es importante dejar lo malo atrás y que no dejemos que se sigan perjudicando nuestras relaciones con el otro.

El segundo  video donde las mujeres les piden perdón a ustedes hombres y de ese modo también me uno y pido perdón si hice daño a algún hombre en mi pasado.

Anuncios
Categorías: Reflexiones | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: