Quisiera pintar un cuadro

un-paisaje-muy-bello-1895
Quisiera pintar un cuadro
donde tú estés grabado
a mi lado

Para vivir riendo mirándote
despacio
para vivir soñando
con un mundo que ya existe

Quisiera pintar un cuadro
con mis recuerdos a tu lado
y mirarlo despacio

para evitar que se acabe
aquel instante impregnado
con las pinturas
al oleo que una vez me regalaron

Quisiera pintar un cuadro
y dejar de lado
este amargo llanto
que me hace vivir
sangrando
que me hace hundirme tanto

Quisiera iniciar un cuadro
donde tu cuerpo y el mio
queden inmortalizados

Un cuadro que me ayude
a no mirar al pasado
tanto

Un cuadro que ayude
a vivir separados
porque ahora mismo
me estoy ahogando en llanto
porque ahora mismo te extraño
tanto que ando mirando tu retrato

Categorías: poemas | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

