Un año más de vida , ya tengo 27 !!

Tengo 27 años , siento que estoy vieja!!!!! pero con el alma joven aún (jiji) hay cosas que a lo largo de estos años he aprendido y quería compartirlas contigo, algunas tal vez tu también las aprendiste y otras quizá te ayuden a ver la vida de otra manera.

Lo que quiero es comunicar, quizá estoy siendo egoísta al escribir tanto y pretender que me leas pero lo hago porque quisiera yo también leer algo así y que más personas nos unamos para aprender y para crecer juntas. En la vida hay que compartir lo bueno.

He aprendido que :

  • La vida tiene muchas frases lindas , muchos escritores con cuentos fascinantes, con historias de superación que te hacen querer ser como ellos, a mi me pasa mucho. La realidad es que la vida tiene muchos ejemplos hermosos que imitar pero al final depende de cada uno que acción elegimos para afrontarla.
  • Puedes querer mucho a diferentes personas no solo a una pero que no todas esas personas te querran de la misma manera y que la paz la encontraras al quererlas por quererlas sin esperar algo a cambio , a dejar fluir tus emociones hacia ellas.
  •  El amor es increíble, que puede sanar, que puede hacer milagros.
  • Cuando dices que no esperaras nada a cambio es ser un poco ingenua porque parece imposible pero que hay momentos en tu vida que seguramente has experimentado en los cuales amas profundamente , disfrutas sin pensar en mañana y es ahí cuando realmente eres feliz y te puedes sentir plena. (somos humanos , aveces esperaremos algo pero eso no nos impide querer amar a alguien y dejarse fluir)
  •  La vida es ahora , no ayer ni tampoco mañana( a mi me cuesta no pensar en el mañana) , el pasado ya no se puede cambiar , ahora mismo disfruto escribiendo porque es mi presente y el mañana ….mañana no sé si viviré.
  •  Soy  muy imperfecta pero que en todas esas imperfecciones yo me logro ver perfecta , he llegado a amarme como soy.
  • Llorar no te hace menos tampoco te hace más simplemente te humaniza.
  • Todos los días existen motivos para sonreír así como para estar triste, y que depende de mi que actitud elijo.
  • Siempre habrán problemas, que por más que a veces diga que algunos tienen más problemas que yo y así trate de evadir mi tristeza , debo aceptar que mis problemas  aún sean pocos o más de los que otros tienen, existen y que debo tan solo observarlos y dejar que se vayan para encontrar la solución y seguir adelante.
  • Por ser quien soy muchos me miraran raro y no siempre encajare socialmente, las personas especiales siempre llaman la atención ya sea de manera negativa o positiva.
  •  No soy mas especial ni menos especial que alguien, simplemente soy yo . (eso me hace especial jajajaj y también a ti )
  • Puedo comer en un restaurante  lujoso y sentirme aburrida o descontenta y también puedo comer en los agachaditos y sentir que el plato de comida está más rico. (Lo importante es sentirte bien contigo misma o con la persona que te acompañe , el resto no importa)
  • No puedo asegurar nada acerca de alguna persona en especifico , si no la conozco en realidad como puedo juzgarla , nadie sabe sus sufrimientos así que mejor si opino que sea algo positivo y si debo decir una critica que sea de frente y para construir o en todo caso hay cosas que si no te gustan debes dejarlas ir al igual que el tipo de personas tóxicas.
  • Soy muy ansiosa aveces y que esa ansiedad me ha hecho cometer errores graves y gracias a eso aprendí y ahora trabajo para no serlo tanto.
  • Crecer significa conocerte tal y como eres con tus fortalezas y debilidades y que la idea es actuar para ser mejor (al menos eso yo quiero)
  • Puedo tener muchas expectativas sobre algo pero que muy probablemente no todas se logren, debo estar preparada para eso.
  • Mi mamá , mi papá y mi hermana son lo mas perfecto que me pudo tocar en la vida.
  • Las personas que conocí también fueron perfectas para mi , estoy agradecida con todo lo que aprendí de cada uno de ellos y de ellas.
  • Cuando alguien te trata mal no necesariamente lo hace con intención sino que muy probablemente no tiene otra manera de comunicarse, no aprendió ni vivió lo mismo que yo.( Uno da lo que tiene y conoce)
  • Nada en esta vida  esta determinado a ser , la vida puede tener muchos cambios.
  • Respirar, realmente es mágico ya que  vivimos muchas veces sin hacerlo , sin estar conscientes de todo lo que nos sucede y  por eso mismo a veces no podemos ver más allá en los demás.
  • Aún en las peores circunstancias de vida siempre hay esperanza para poder seguir.
  • Abrazar a alguien nunca estará de sobra, será especial y oportuno.
  • La muerte ronda todos nuestras horas y nuestros días(eso lo aprendí de mamá) por  eso cada día que  veo a alguien a quien quiero mucho y tengo ganas de decírselo ,lo hago nadie sabe si mañana el estará o yo  y como el ahora es lo más importante hay que aprovecharlo!!!
  • …Aún me falta mucho por aprender y por eso quiero seguir viviendo para aprender.

mili 27

” Me doy cuenta que si fuera estable, prudente, estático; viviría en la muerte. Por consiguiente, acepto la confusión, la incertidumbre, el miedo y los altibajos emocionales, porque ese es le precio que estoy dispuesto a pagar por una vida fluida, perpleja y excitante.”- Carl Rogers

Categorías: Reflexiones | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

