A mi hermana querida

Mi Hermana, mi amiga

Cuando era pequeña siempre la admiraba , yo quería ser como ella, quería hacer todo lo que ella hacía.
Creo que eso suele pasarnos a las hermanas menores.
Recuerdo cuando sus amigos y amigas iban a la casa, cuando hacía sus fiestas. Yo quería ser siempre parte de sus reuniones sociales; era una agrandada.
Y ella adoraba verme bailar delante de sus amigos, y yo adoraba ser parte de sus shows.
Aprendí a amar a Menudo, a Gian Marco, a mecano , a Miguel Mattos, a Roberto Carlos con el gato que está triste y azul .
Creo que ella tiene que ver mucho en mis gustos musicales, sin duda hoy han variado un poco pero sigo siendo una vieja en gustos gracias a ella.
Vieja en el buen sentido , pues mi hermana aparenta menos edad de la que tiene al igual que yo 😉
Escribo este post porque aún sigo admirando mucho a mi hermana, admiro todo lo que ella hace siempre para poder seguir avanzando en su desarrollo como persona, tiene muchos defectos también pero puedo asegurar que ella es una persona noble de corazón y gracias a Dios yo también lo soy, yo aprendí de ella a compartir y a quererla cada día porque ha sido mi hermana la que siempre llegaba con regalos a fin de mes para mí , además de eso siempre compartía su ropa conmigo , es más recuerdo que en más de una oportunidad me puse prendas que ni ella había usado.
Mi hermana fue la primera en aconsejarme sobre los chicos que me gustaban , ella tenía los mejores consejos, la mayoría de sus amigos eran hombres, de ahí me viene lo mismo a mí. ( me llevo mejor con los hombres que con las mujeres)
Mi hermana trabajó desde los 21 años , yo hubiese querido hacer lo mismo , siempre admire su independencia, pero a mí se me complicaba mucho por el tema de horarios en la universidad.
Mi hermana ama con intensidad , como aman solo aquellos que han conocido el verdadero amor, aquellos que poseen luz, aquellos que quieren ser felices, aquellos que valoran lo bueno de la vida.
Mi hermana posee un enorme corazón y en Navidad siempre organiza entrega de regalos a niños de escasos recursos, nadie la ha felicitado por eso antes, ni se ha hecho pública su labor, ella no es famosa, no tiene dinero que le sobre pero sin embargo ha hecho sonreír a muchos niños en esas fechas y en muchas otras también , de ella aprendí a ayudar a los demás cuando están necesitando en la calle.
Siempre recuerdo un día en el cual estábamos a punto de ingresar a un restaurante a almorzar y viste que un niño pedía dinero cerca , lo llamaste y lo invitaste a almorzar con nosotros.

Me quedo con esos momentos y con todos aquellos que compartiste conmigo, como cuando me cuidabas cuando era niña.

Este post va para ti hermanita, que mereces lo mejor del mundo hoy y siempre.
Gracias por todos los años que aguantaste que viviéramos juntas y que me pusiera muchas de tus prendas, que me maquillará con todos tus maquillajes jajaja.
Me has ayudado siempre, hasta grande, aún yo trabajando seguía usando tu ropa 😛 jajajaj ( por cierto la semana pasada me acabo de poner un vestido tuyo) creo que son los privilegios de ser la menor. ( tú también usabas mi ropa , no te hagas)
Sé que te digo muchas veces que te quiero , cada vez que nos vemos porque ya no vivimos juntas pero aun así quería escribir este post para una mujer que sabe amar, que sabe perdonar, que sabe crecer y que estoy segura se sigue esforzando por ser buena persona.
Mami está orgullosa de las dos, aunque seamos grandes estoy segura de que ella nos cuida desde el cielo.
Seguramente también influenció para que te diera este regalo.
Hoy no es tu cumpleaños, ni quiero nada a cambio.
Hoy solo quiero que tu mi hermana te sientas feliz leyendo esto. Y que todos sepan lo valiosa que eres y que todos recuerden cuánto vales, cuan buena amiga eres.

 

10400756_10153833878060798_1220196321411646796_n

 

 

 

 

 

Categorías: Reflexiones | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

