Amigos

Y llega la fecha del amor, de la amistad,del color. El día de los regalos, el día donde los hoteles, restaurantes y muchos centros de entretenimiento así como parques andan repletos y con parejas repartiendo besos.

Y es una buena fecha calendarizada en el que podemos agradecer por todos los amigos que tenemos. Y yo tengo mucho que agradecer porque mis amigos son todos aquellos con los que he contado, cuento y estoy segura que contaré.

.429287_10150561864970798_24734359_nIMG_5101[1]IMG_5090[1].JPGIMG_5100[1]

Aquellos que me apoyaron en momentos FELICES Y TRISTES. IMG_5107[1]

Aquellos que han aguantado mis CAMBIOS DE HUMOR , mi estado más PURO  y SINCERO. A los que son TAN DISTINTOS  y a la vez PARECIDOS A MI, los  que me alegran la vida. Aquellos que son capaces de decirme frente a frente que no les gusta lo que hago o lo que dejó de hacer.

Aquellos que me vieron caer y aquellos que me levantan cuando necesito ayuda.

Quiero AGRADECER a cada uno de ellos; por sus PALABRAS,  por sus SONRISAS y por dejarme ayudarlos también, agradecerles a algunos más que otros el comprender que no voy a estar ahí todos los días del año y sé que ellos tampoco lo estarán y se que cuando necesite realmente SU AYUDA estarán de alguna manera ya sea por carta, teléfono o lo que sea , sé que estarán porque ya lo han estado antes y porque aunque no nos andamos likeando las fotos ni chateando todo el tiempo. Tenemos pactos secretos que han durado años.

Y me encanta la idea de que pueden pasar días, meses, años y aún así la amistad y la confianza sigue intacta.

El año pasado sirvió mucho para darme cuenta que no estaba equivocada y que estuvieron ahí en un momento muy difícil para mi.

Quiero agradecer en especial a mi enamorado que se ha convertido en mi mejor amigo, es lo mejor que me ha podido pasar,  una persona  que además de ser mi enamorado está ahí como amigo, un cómplice en todos los aspectos. IMG_20140214_213203.jpg

Gracias, mil gracias a todos, a cada uno de ellos.

No tengo fotos con todos aquellos a los que les tengo que agradecer pero igual siempre los llevo en mis recuerdos.

 

Que hoy y siempre el amor y la amistad reinen en tu vida. Porque el mundo es más puro cuando está lleno de amor.

 

 

 

Categorías: Reflexiones | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

